que se puede tomar para las infecciones urinarias en el embarazo

El manejo de las infecciones urinarias requerirá de un esquema antibiótico que debe ser formulado por el médico tratante. En ausencia de complicaciones se mantendrá por siete Días incluso de forma ambulatoria. No es recomendable que se automedique. Como medidas para prevenir su desarrollo (que es mayor durante el embarazo) se encuentran: - orinar con frecuencia y no aguantar las ganas. - Consumir abundante líquido. - Evitar el estreñimiento consumiendo fibra. - realizar actividad física. - Acudir a controles prenatales. Acuda a urgencias en caso de sangrado vaginal o salida de líquido, dolor intenso , ver luces oír pitos,inflamación marcada.