¿Qué medicamento puedo tomar para una infección urinaria?

Preguntado por Mujer de 35 años

Los antibióticos son los medicamentos usados para tratar la infección urinaria, ya que se debe erradicar la bacteria que está generando la infección. Para saber si tiene infección debe estar presentando síntomas como ardor al orinar, orinadera, cambios en la coloración de la orina o dolor abdominal.
Debe ser evaluada por un médico general y posteriormente hacer un examen de orina o hacer la formulación del medicamento a tomar. Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación.