¿Que medicamentos podría tomar un hombre con síntomas de infección urinaria?

Si hay presencia de síntomas irritativos urinarios en un hombre es probable que se trate de una infección urinaria y por lo tanto requerirá tratamiento antibiótico por lo cual os recomiendo asistir a donde el medico de cabecera para que realice un estudio de la orina y de ser positivo inicie el tratamiento antibiótico el cual suele basarse en Cefalosporinas.