por que dan las infección urinarias en hombres

Las infecciones urinarias en hombres jóvenes se deben más frecuentemente a ciertas anormalidades en la anatomía del tracto urinario bien sea en la uretra o en los ureteres (que conectan al riñón con la vejiga). En hombres mayores también se asocian a alteraciones en el tamaño de la glándula próstata. La principal bacteria causante es E. coli.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!