Porque se dan las infección urinarias a repetición

Información adicional
Hipertensión hipotiroidismo cirugía de vesícula

Pueden ser múltiples causas: no terminar los esquemas de antibióticos, usar ropa interior muy ajustada o de materiales sintéticos, no tomar una buena cantidad de agua, el realizar duchas vaginales o usar jabones perfumados para el aseo, mantener el área húmeda, y las relaciones sexuales sin protección, entre otras son las causas más comunes; y de paso también condicionan a la aparición de infecciones vaginales (por la situación anatómica normal).

Todos estos cuadros siempre deben ser atendidos por tu médico, ya que incluso puede haber resistencias microbianas que requieran antibióticos escalonados.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.