Tengo una infección urinaria, soy hombre de 24 años.

Información adicional
me pica por dentro del pene, tengo orina turbia y dificultad para orinar a ratos, que me puedo tomar sin ir al urólogo. gracias

No hay necesidad de ir al urólogo, una consulta por medicina general sería suficiente. Los síntomas que padece son compatibles con una infección del tracto urinario pero debe confirmarla antes de iniciar tratamiento y descartar otras patologías.