Infeccion urinaria , entonces tomando el medicamento de la infección urinaria , no le restaría efecto al anticonceptiva?

En general los antibióticos mas usados para el tratamiento de las infecciones urinarias no interfieren con la efectividad de los anticonceptivos orales. Sin embargo, es necesario que conozcamos es el nombre exacto del antibiótico con el que esta en tratamiento tu novia para brindarte una respuesta 100% acertada.

Si tu novia sospecha de una infección de vías urinarias lo mas recomendable es que consulte a un medico para que puede corroborar este diagnostico, y brindar el tratamiento adecuado de acuerdo a sus antecedentes y examen físico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.