Hola, hace unas semanas tuve una infección urinaria y tome medicamento, pero de repente me arde mi zona íntima, y es muy leve, es normal?

No es normal pues puede tratarse de una infección vaginal que se haya presentado al mismo tiempo que la urinaria pero los síntomas de esta última hayan hecho pasar desapercibida la infección o bien que la hayas adquirido después.

Es importante entonces que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir el tratamiento mas adecuado en caso de que confirme una infección o bien si solo se debe a una inflamación de los labios, la cual también es muy común especialmente si se utilizan toallas higiénicas todo el mes o ropa muy ajustada que aumente el calor de la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.