estoy de 34 semanas y m detectaron infección urinaria y tengo picazón en mi parte íntima

Podría ser una infección vaginal. Durante el embarazo aumenta el riesgo de tener infecciones urinarias y vaginales por los cambios de pH y por la compresión que hace el bebé a la vía urinaria. Pueden agregarse más síntomas, como ardor, irritación o salida de flujo por la vagina. dependiendo de las características del flujo es el agente causal, lo más común en el embarazo es una candiadiasis, que causa ardor, dolor, flujo blanquecino y comezón de la zona intima.

Sin embargo estas infecciones pueden causar complicaciones en el embarazo como partos prematuros, por eso es necesario tratarlas.

Acude con tu médico para que te valore y te recete un tratamiento adecuado para ti y así evitar complicaciones en tu embarazo.

Quedo atenta a tus dudas, estamos para servirte.