Hace una semana me detectaron infección urinaria y aún sigo con los síntomas. Estoy en mi 24 semanas de embarazo

Información adicional
Buenas tardes , quería consultarles. Hace exactamente una semana guía guardia hospitalaria ya que presentaba dolor en la zona baja de la espalda. El día anterior tuve contraccione...(ver más)

Debes acudir nuevamente al médico de urgencias para que te realicen un urocultivo y te inicien terapia antibiótica de mayor efectividad, esta generalmente es por vía intravenosa así que requiere que estés en un hospital por unos días, estas infecciones pueden llevara a iniciar un trabajo de parto antes de tiempo por lo cual es necesario tratarlas, adicionalmente si el hospital cuenta con ecografía e infectológo puede ser que este proceso se adelante y encuentren el antibiótico especifico para tu infección.

Espero haber orientado tu inquietud, si presentas nuevas preguntas comunícate con nosotros.