Hace unos días me dio una infección urinaria y fui al doctor y me dio tratamiento para una semana sin embargo hoy se acaba mi tratamiento y aún sigo teniendo mo...(ver más)

Es normal que se presenten algo de molestias y le recomendaría esperar 1-2 semanas posterior a la culminación del tratamiento para favorecer que el medicamento haga efecto. Si pasado este tiempo se siguen presentando molestias como irritacion, fiebre o ardor, debe consultar nuevamente a su medico.