Hace dias empecé a tener molestias como si tubiera una infeccion urinaria ya me dieron tratamiento y sigo con los sintomas que podria ser?

Información adicional
empecé con. muchas ganas de ir a orinar y como que sentia calor al ir a orinar, fui al doctor y me dieron vodelan, me ise un urocultivo antes y salio negativo, pero sigo con los si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En su caso, existen dos posibilidades: la primera es que tenga una infección urinaria, pero el antibiótico (vodelan que es ciprofloxacina) no haya sido efectivo, pues existen muchas bacterias que son resistentes a éste, por lo que se podría intentar otro ciclo antibiótico con otro diferente, el cual debe ser recetado por el médico. Otra posibilidad es que usted tenga una inflamación de la vejiga (cistitis) pero no causada por una infección, ello se denomina cistitis idiopatica y requiere un tratamiento diferente. Lo recomendable entonces es que vuelva a su médico, para valorarla directamente y definir si se da un tratamiento diferente o se solicitan exámenes. En el caso de no obtener mejoría con un segundo antibiótico usted debería consultar con un especialista en urología.