si me dieron antibióticos por 7 días pero no me los tome 2 puedo seguir tomando normal y cumplir los días? es por infección urinaria. pero ya no siento ningún...(ver más)

Te recomiendo completar el tratamiento indicado.

Recuerda que el riesgo de no seguir el tratamiento farmacológico indicado por tu médico en el manejo de una infección, es volver a presentarla, no resolverla por completo o presentar alguna complicación asociada. Por lo tanto, es importante que cumplas con la toma del antibiótico correctamente.

En de volver a presentar la sintomatología urinaria, deberás acudir a tu médico de cabecera nuevamente para confirmar una recaída de la infección urinaria.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.