si me dieron antibióticos por 7 días pero no me los tome 2 puedo seguir tomando normal y cumplir los días? son cada 12 horas y es por infección urinaria

No. Si el esquema no se hizo de forma adecuada y la infección persiste, se debe escalonar el tratamiento ya que hay resistencia del microorganismo que genera la enfermedad, por lo que es importante que acudas nuevamente a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.