Estoy hace 5 días tomando Ciprofloxacino 500 mg cada 12 horas por 8 días por una infección urinaria. Hoy tuve una crisis de vértigo, por lo cual tomé Vontrol  2...(ver más)

Inicialmente no tiene ningún problema el uso de esos medicamentos en conjunto. Recuerde que es recomendable tomar los medicamentos separados del antibiótico. Evite el consumo de antiácidos, cafeína los cuales sí pueden afectar la absorción del antibiótico.