Para una infeccion urinaria cuales de estos 2 medicamento seria más efectivo. 1 ciprofloxacina 500 mg. 2 nitrofurantoina 100 mg.

Estos dos antibióticos sirven para el manejo de la infección de vías urinarias sin embargo es necesario que asista a consulta médica y se le den los antibióticos que sirven en su región, ya que la sensibilidad de los microorganismos es diferente y puede que estos no le funcionen a usted.