¿Por cuánto tiempo debo tomar Nitrofurantoina (100 mg) y Hioscina (10 mg) si tengo una infección urinaria?

Información adicional
Ayer empecé una infección urinaria a eso de las 7 p.m., a las 2 a.m. fui a urgencias y me recetaron estos 2 medicamentos para manejar la infección. La Nitrofurantoina debo tomarla ...(ver más)

La Nitrofurantoina es un medicamento antibiótico indicado en el tratamiento de las infecciones urinarias, el tratamiento suele darse durante 7 días. Es recomendable que continúe el medicamento durante todo el tratamiento así usted se sienta bien, pues sino pueden quedar bacterias que se hagan resistentes y presentarse más adelante infecciones graves.
La Hioscina sí puede suspenderla en cuanto se sienta mejor, pues es un medicamento que tiene la función de quitar el dolor.