Cuantos mg de pastillas de cramberry debo tomar al dia si estoy con infección urinaria (actualmente tengo un frasco con pastillas de 500mg)

Por ahora las pastillas de cramberry no tienen un efecto sobre la infeccion urinaria. Ya que el efecto del cramberry es para prevenir que tenga infección urinaria evitando que las bacterias suban por su sistema urinario, es decir no curan cuando ya se tiene la infección.

Por tanto por ahora le sugiero sólo consumir los médicamentos ordenados por su médico para el tratamiento de la infección urinaria y una vez se cure puede preguntarle a su médico de confianza que dosis de cramberry es la adecuada para usted. No todas las personas manejan la misma dosis y no todos requieren tomar cramberry.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos