Por cuantos días se debe tomar el fosfocil de 500mg cada 8 hrs para infección en vías urinarias?. Me indicaron 8, está bien ?.

Preguntado por Mujer de 27 años

El medicamento esta bien indicado, se toma cada 8 horas y el tiempo de duración del tratamiento oscila entre 7 a 10 días dependiendo de cada caso y queda a criterio del médico que formula el medicamento determinar el tiempo necesario de uso.