Qué pasa si por error tome ciprofloxacino 500mg, 5 hrs después de haberla tomado ? ( se la recetaron a mi mamá por infección de riñón cada 8 hrs y la tomó de n...(ver más)

No tiene ningun problema. El haber tomado una dosis adicional 5 horas despues no tiene riesgo de toxicidad ni de causarle ningun tipo de complicacion. No es necesario que tome ninguna conducta adicional. Sencillamente continue el tratamiento de la forma recomendada. Es importante que su madre se mantenga hidratada y que tome paracetamol si presenta dolor. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.