pasa algo si un medicamento (antibiotico ) me lo tomo cada 8 hrs y por ejemplo me lo tomo una hora despues habria algun problema es amoxicilina

El hecho de adelantar o retrasar el horario de la toma de su antibiótico por una hora debido a algún olvido no debe ocasionar ningún problema o reacción adversa, siempre y cuando posteriormente se reincorpore al horario que se le indicó, esto es con la finalidad de garantizar la eficacia del tratamiento.

Puede auxiliarse a planificar las futuras tomas programando un recordatorio con alguna alarma o con apoyo de algún teléfono inteligente, eso evitará olvidos o atrasos en el tratamiento.

Esperando la información proporcionada, le resulte de utilidad, el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de presentar alguna duda adicional y le agradece su confianza.