¿Que pasa si tomo 8 pastillas de amoxicilina y un paracetamol?

Lo ideal es que no te automediques, todo depende en que tiempo te tomes la amoxicilina. Si no hay indicación para el uso de este antibiótico no deberías usarlo. El medicamento en dosis altas puede generar toxicidad y afectar tu estado de salud por lo que no es recomendable. Te recomendaría que si tienes alguna afección consultes a un médico para que te indique la dosis exacta que debes ingerir si lo encuentra pertinente.