que pasa si tomo 5 pastillas de paracetamol de 500mg en un solo dia?

No ocurrirá mayor inconveniente en la mayor parte de los casos, debido a que el acetaminofén tiene un amplio margen de seguridad, y la dosis referida no supera la dosis máxima recomendada. No es recomendable que se automedique, tenga precauación con el consumo de medicamentos y siga las recomendaciones médicas en cuanto a la dosificación, o las indicaciones del prospecto en caso de productos de venta libre.