mi amiga tomo 20 pastillas en un dia, pasa algo? es paracetamol 650 mlg

Preguntado por Mujer de 17 años

Como le indicamos previamente, el consumo de paracetamol por fuera de las indicaciones y mas de la dosis recomendada le puede causar falla hepatica, alteraciones en su consciencia, alteraciones en sus celulas sanguineas y problemas de circulacion, inflamacion de su tejido cerebral, estado de coma e incluso la muerte. Por lo tanto, debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad