Me tomé 20 pastillas de paracetamol 500 mlg , en cuanto me hace efecto?

La dosis que usted ingirió equivale a 10 gramos, siendo la dosis máxima diaria de 3 gramos. Por lo anterior usted está en riesgo de intoxicación por paracetamol, lo que puede producir falla hepática y la muerte.

Le recomiendo que asista de manera inmediata a un servicio de urgencias para ser atendida.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.