tome 14 pastillas de paracetamol 500 pasa algo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes ir a urgencias.

Es una dosis muy alta de acetaminofen, son 7 gramos que superan la dosisaxima al día que son 4 gramos al día, por lo que deberías asistir a urgencias para una valoración médica integral. Según los cálculos que realizo en mi celular, es baja la probabilidad de lesión hepática, pero es necesario realizar exámenes de sangre y función hepática para evaluar que tu hígado está bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.