termine internada por tomar las 30 pastillas de paracetamol 500

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes tener en cuenta que no es un comportamiento normal, ya que al ingerir tantas pastillas pudiste terminar con una intoxicación e incluso en la muerte, por lo tanto, si has tenido alteraciones en el sueño, animo bajo, problemas para concentrarte, o ideas de muerte o suicidio, debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias, allí encontraras personas que podrán ayudarte a sentirte mejor ya que esa no es la salida.

tambien puedes comunicarte con el numero del ministerio de salud especializado en auto lesiones o suicidio:  6003607777

Espero haber sido de ayuda.