que pastilla puedo tomar para caer internada rápido?

Preguntado por Mujer de 17 años

No se recomienda la auto - administración de medicamentos con la finalidad de ocasionarse lesiones que impliquen internamiento.

Si usted actualmente está teniendo ideaciones suicidas o lesivas a su propia persona, puede ser señal de que padece de un trastorno depresivo. Por tanto, se solicita que llame a la línea 135 de Argentina a fin de que pueda comunicarse con un especialista que le brindará orientación respecto a cómo lidiar con su estado de ánimo. Se le recuerda que a pesar de las circunstancias de la vida, existen personas que le aman y a quienes usted le resulta importante, y que sería muy penoso para ellas, verle en una situación de auto - lesión.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier situación.