Siento mi corazón latir rápido después de tomar la pastilla post day

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco usual que esto pase, pero debes mantener reposo. Ya tomaste la pastilla y es probable que en poco tiempo pase el efecto que estás teniendo. Recuerda que si sientes dolor en el pecho, sudoración, dificultad para respirar debes acudir de inmediato a urgencias. Es importante que tengas en mente que la postDay no es un método que debes utilizar de rutina y que lo ideal es que inicies con un método de planificación para que puedas tener una sexualidad plena y sin preocupaciones. Tu eres dueña de tu propio destino. Importante que utilices siempre preservativo para protegerte de un embarazo por el porcentaje que no cubre el anticonceptivo y en prevención de las enfermedades de transmisión sexual.