por que el corazón comienza a latir más rápido de lo normal sin hacer alguna actidad física ????

Puede ser algún tipo de arritmia cardíaca la cual debe ser evaluada por un médico. Le recomiendo no tomar ningún medicamento y por el momento evitar las bebidas con cafeína y la actividad física, mientras la ve el médico. Si presenta desmayos, sensación de palpitaciones que no para, dolor en el pecho, debe consultar por urgencias. Si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos nuevamente.