porque ise un movimiento y el corazon me empezo a latir muy rapido me asuste :(

Preguntado por Mujer de 22 años

A veces con los movimientos podemos realizar una maniobra que se llama valsalva y ella puede afectar la frecuencia cardíaca, también hay movimientos que pueden aumentar por gravedad el flujo de sangre y causar que el corazón bombeé un poco más rápido la sangre como respuesta.

Que es clave con los latidos rápidos del corazón, que no haya desmayos no sensación de ahogo en el mismo instante. Si esto te ocurre debes consultar en lo posible a urgencias para poder verificar en caliente si hay algún tipo de arritmia cardíaca. Por el momento puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.