mi problema es de que montando bicicleta,iba a comprar algo e iba rapido,y cuando llegue a el lugar de una me baje de la bicicleta y sentia el corazon muy fuert...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo más probable es que haya sido generado por algo conocido como hipotensión ortostática que es una disminución abrupta de la presión arterial que puede presentarse con los cambios de posición rápidos o con los cambios en la intensidad de la actividad física como en tu caso, es más probable que se presente cuando no hay un entrenamiento físico adecuado. No es algo por lo que debas preocuparte, es normal que pase ante todo cuando no se tiene un estado físico óptimo.

Sin embargo si se presenta nuevamente o se hace repetitivo si sería ideal que consultes con tu médico de confianza para que te evalue y determine una posible causa de este y te indique el tratamiento según sea la causa.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!