Hola Sexualmente hablando no he experimentado mucho Me han hecho sexo oral solamente en la cual solo estoy acostada y no hago nada más que eso Pero por un mom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es malo que haya cambio en la frecuencia del latido cardiaco mientras tienes relaciones sexuales. Es posible que se acelere como que se enlentezca, y puede que se relacione con un estado de relajación durante el acto. No debes preocuparte. Recuerda usar protección de tipo barrera como el condón, siempre que tengas relaciones para evitar no sólo embarazo no deseado sino enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.