¿Qué puedo tener si en algunos momentos cuando tomo mucho aire, el corazón se me acelera como si me diera taquicardia?

Información adicional
Últimamente el corazón me va bastante rapido en cualquier situacion de calma o normal.

Preguntado por Hombre de 21 años

Cuando se hace una inspiración profunda es normal que se presente taquicardia, lo cual es para compensar el aumento de entrada de sangre al corazón, por lo cual no se debe preocupar. Si la taquicardia persiste (más de 100 latidos por minuto) se debe acudir a una valoración presencial.