¿Qué hago si tengo un problema cuando tomó café o bebidas que contienen cafeína, se me acelera el corazón y mi cabeza se siente como si se acelerará la presión?

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Hombre de 32 años

No seguirlas tomando, las bebidas que se refieren contienen Metilxantinas y esas sustancias tienen efecto vaso constrictor (aumentan la presión arterial) y cronotrópico positivo sobre el corazón (producen taquicardia). Por eso se siente lo que se siente.