estoy fumando y a la vez tomó café, que sucede si mezclo nicotina y cafeína a la vez?

Información adicional
apendicitis

Puede desarrollar síntomas de hiperactividad del sistema nervioso simpático, ya que ambas drogas son estimulantes (aumentan la producción de noradrenalina en el organismo).

Por tanto, podría tener los siguientes síntomas: taquicardia, palpitaciones, nerviosismo, ansiedad, temblor de manos, sudoración de manos, naúseas o vómitos, dolor abdominal, diarrea, sensación de falta de aire. Si es un individuo predispuesto podría incluso desarrollar una arritmia.

Por tanto, se recomienda suspender el tabaquismo pues además es factor de riesgo para enfermedades como cáncer, infartos cardiacos y derrames cerebrales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positiva.