La coca cola sin azúcar, el café con leche y el chocolate simple siguen siendo contraproducentes para mi problema de ansiedad? Es que sinceramente a veces se me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Tanto la coca cola como el cafe y de cierta manera el chocolate son estimulantes y no son recomendables en una persona con ansiedad. Sin embargo, si la ingesta es poca y si sus sintomas estan bien controlados, puede tomarlos de vez en cuando evitando los excesos.