Últimamente me han salido granitos en la cara tipo espinillas, el problema es que no como nada de comida chatarra (papas, chocolates, dulces...) pero tomo mucha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Como usted misma describe, el consumo de Coca-Cola o bebidas negras o cafeinadas puede aumentar el numero de lesiones que se presenten en su cara. Le recomendaría disminuir o en lo posible suspender su consumo.
No solo le aumenta las lesiones sino que se asocia a obesidad y aumento del riesgo de diabetes.