Si no consumo grasas ni comida chatarra en cantidad, ¿por qué me sale tanto brotre en la cara? (espinillas sobretodo en la nariz).

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas tardes Porque no existe una relacion directa entre lo que come y la producción de sebo por parte de la piel, este proceso esta mas ligado a una cuestión hormonal que no solo se presenta en la adolescencia si no tambien en casos de estrés y ansiedad prolongados, adicional a la flora bacteriana normal de su piel que puede estar aumentada en numero, le recomiendo que se use lociones granuladas estas le ayudaran a abrir el poro y al drenaje de su contenido, puede tomar vitamina A ya que disminuirá la producción de sebo, conssulte con su medico de confianza para una valoracion completa.