Como puedo saber si son mis hormonas las que me producen la grasa en la cara, que me sale en cantidad? Ya que he hido a varios dermatologos y nada me ha funcionado.

Es posible que tengas alteración en las hormonas tiroideas, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico, o al endocrino para que te valore, realice los exámenes paraclínicos y hormonales para saber cual es la causa exacta y te puedan indicar tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.