Hola Doctores, mi pregunta es esta: He tenido la piel grasa durante años y antes tenia acne pero este desaparecio despues de tomar un tratamiento de isotretinoi...(ver más)

Medicasp NO se usa para tratar la piel grasa, contiene Ketoconazol que es un antimicótico ( contra hongos ), si bien puede “ayudarte” es más lo que te puede causar como efectos secundarios que como efectos de tratamiento. La piel grasa se origina porque las glándulas sudoríparas y sebáceas de la piel se hiperestimulan y lo que se debe lograr es evitar eso con medicación ADECUADA para ellos.