He probado de muchas cosas que me han recetado los doctores y dermatologos para la piel grasa y nada me funciono, hace poco me lave la cara con shampoo medicasp...(ver más)

Infortunadamente, debido a que este shampoo es formulado para eliminar la caspa, NO debe ser utilizado en la piel de la cara, pues sus componentes son muy fuertes contra la piel y pueden a largo plazo generar demasiada resequedad y microabrasiones en la piel, las cuales pueden hiperpigmentarse si no se utiliza bloqueador solar o un buen hidratante luego de utilizar este producto. La mejor recomendación es que acuda a consulta medica nuevamente y le exponga su caso a su médico, para que entre ambos puedan encontrar una alternativa segura para usted que le de los beneficios del shampoo pero sin dañar la integridad de su piel. En caso que definitivamente prefiera seguir utilizando este shampoo en su rostro, entonces debe tener cuidado de que no entre en contacto con sus ojos, tampoco sería bueno que entrara en contacto con sus labios, pues esta piel es aún más delicada. Debe utilizar un buen humectante en las zonas donde le ha producido la mayor resequedad y es necesario que utilice un buen protector solar con factor de protección mayor a 30 FPS y con protección UVB y UVA. El protector solar debe reaplicarlo varias veces al día dependiendo de la cantidad de horas que se encuentre expuesta a luz solar.