Hola, es normal que después de lavarme la cara con jabón sienta la piel tirante??

Es normal. Todo depende del tipo de jabón. Hay jabones que por sus componentes, remueven el exceso de grasa de la piel y pueden dejar una sensación de tersura o resequedad en el rostro, mientras que hay otros con efectos humectantes, que pueden dejar la piel con sensación de suavidad.

Si lavas tu cara con un jabón, úsalo moderadamente, para evitar la extrema resequedad.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.