Qué jabón puedo utilizar para lavarme la cara y cuántas veces al día debo lavarme?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Preguntado por Hombre de 13 años

Esto dependerá de tu tipo de piel. Por ejemplo si tu piel es grasa, puedes lavarla con un limpiador libre de jabón, o existen jabones específicamente diseñados para este tipo de piel que tú dermatólogo podrá formularte. Lo ideal es que laves tu rostro en la mañana y en la noche, no es necesario lavarlo más veces. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.