Cuantas Veces Debo Lavarme Las Manos Con Agua Y Jabón Si Me Ensucio Las Manos Con Materia Fecal

Preguntado por Hombre de 17 años

El aseo de las manos debe eliminar todo resto de suciedad visible, en dicho caso se realizará el lavado las veces necesarias. Posterior a esto, con un lavado apropiado de manos una vez será suficiente (restregar palmas con palmas, entrelazar los dedos, dorso de la mano con palma de cada mano, limpiar los nudillos cerrando las manos, lavar el pulgar, restregar las uñas en el centro de la mano)