¿Que Pasa Si Me Ensucio Las Manos Con Materia Fecal De Perro Y Me Lavo Las Manos Con Agua Y Me Toco La Cara Y Que Pasa Si Me Lavo La Cara Con Jabón Ho Cloro Mi ...(ver más)

No pasa absolutamente nada. Si se lava las manos con agua o con jabon puede reducir o deshacer cualquier resto de material fecal. Adicionalmente, la materia fecal de perro no transmite ninguna infeccion cuando tiene contacto con su cara.

Por ultimo, NO utilice cloro en su cara ya que puede quemarlo o causarle irritacion. Con jabon es suficiente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad