¿Que Pasa Si Me Ensucio Con Materia Fecal Un Dedo De Mi Mano Y No Me Lavo Las Manos Y Me Baño Todo El Cuerpo Solo Con Agua?

Preguntado por Hombre de 17 años

Como se le ha repetido en multiples ocasiones si se ensucia con materia fecal su mano, DEBE lavarse inmediatamente las manos, sin embargo como usted se baño asi sea con agua, no hay riesgo de ningun infeccion para que este tranquilo.