¿Que Pasa Si Me Ensucio La Mano Con Materia Fecal Me Lavo Las Manos Con Jabón Y Agua En Un Rio Mis Pies Se Pueden Contaminar Con Germenes Y Bacterias ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Siempre y cuando el lavado sea con agua y jabón antibacterial con un adecuado frote de la superficie de las manos, se eliminaran las bacterias potencialmente dañinas para el organismo. Los rios pueden tener agua contaminada o agua limpia, depende el sitio. Es comun que el agua de los ríos tenga mas parasitos que bacterias que sean malos para la salud del humano, por lo tanto, mojarse la piel puede no ser dañino, pero beberla si es muy probable que genere una infección gastrointestinal. que la ropa se moje con el agua de río, afectara solo si el río se ve evidentemente contaminado, de lo contrario es inofensivo. Espero haberte orientado.