¿Que Pasa Si Voy Al Baño A Defecar Materia Fecal Y Mi Ropa Interior Choca En En Donde Va El Ano Mis Genitales Pueden Contaminarse Con Germenes Y Bacterias?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los más probable es que si haya contaminación de la piel. Ello como tal no implica infección, pero si es recomendable el cambio de ropa o lavado.