¿Que Pasa Si Mis Testículos Se Hacen Con Materia Fecal Y Solo Me Agarro El Pene Y Nada Más Podria Contaminarme Con Germenes Y Bacterias Ho No?

Preguntado por Hombre de 17 años

En efecto la materia fecal contiene un elevado número de bacterias que, al entrar en contacto con piel o mucosas pueden generar infecciones. Le recomiendo mantener una higiene genital adecuada y evitar su contacto con materia fecal. En caso de que esto último ocurra, debe lavar profusamente con agua y jabón.